martes, 9 de julio de 2013

Farolillos de velas

Inspiración para el jardín


Me encantan las velas, su luz crea ambientes mágicos. 
Tanto en el interior de casa como en el exterior nos ayudan a dar calidez 
a nuestras noches de verano.
Y si tenemos la suerte de tener un jardín con árboles
como este precioso olivo centenario
 nuestro parterre se convertirá
en un lugar encantado.











En este caso hemos hecho unos farolillos con envases de cristal de yogures,
un poquito de cuerda y alambre
 ¿qué os parecen?

Feliz día


5 comentarios:

  1. Muy bonito efecto ¡Preciosos farolillos!

    ResponderEliminar
  2. Te copio la idea para ambientar el jardín...Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantyada de haberte encontrado, me encantan tus trabajos. Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantyada de haberte encontrado, me encantan tus trabajos. Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eloisa, me alegro de que te gusten. Un saludo. Bea

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí y decirme lo que piensas, me encantará volver a verte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...